Fotografía
Mario Pascucci, Villa Ballester, Buenos Aires
Entre Argentina y España...
![]() |
Nace en Buenos Aires, Argentina en diciembre de 1959.
Estudia Diseño, Profesorado de Enseñanza Primaria y Análisis de Sistemas.
Como fotógrafo aficionado recorre países de Asia, África, Europa y América Latina captando imágenes particulares de las diferentes culturas.
Estudia la carrera de fotografía en el Foto Club Buenos Aires de Argentina.
Realiza Exposiciones colectivas e individuales y participa en concursos de fotografía de carácter nacional e internacional.
Publica imágenes en varias ediciones de Argentina y España.
Edita y publica el Libro de Fotografías “Aranda de Duero, Hoy y Siempre…” y una colección de Postales en Aranda de Duero en el año 2005.
Organiza y dicta Cursos de Fotografía en Aranda de Duero-Burgos y Medina de Rioseco-Valladolid.
Llega a España en noviembre del 2003 y después de vivir 2 años en Aranda de Duero, se instala en Gumiel de Izán, Burgos en septiembre del 2005 donde inaugura en “la cuadra” de su propia casa un taller fotográfico y una sala de exposiciones y artes denominada “En-cuadra Arte espacio” con el objetivo de seguir realizando actividades y proyectos relacionados con la fotografía a nivel local, nacional e internacional.
About this article...
Author of the article: Pascucci, Mario
Sources employed:
- Información y fotos proporcionados por Mario Pascucci
If you liked this article, you may also be interested in…
Torre Ader, Vicente López, Buenos Aires >>
Patricia Bosco, Villa Martelli, Buenos Aires >>
Mirta María Torres, La Sunamita, Mina Clavero, provincia de Córdoba >>
Janine Meyer, San Isidro, Buenos Aires >>
Rodolfo Medina, San Isidro, Buenos Aires >>




