Campo Aventura, actividades recreativas en Baradero, provincia de Buenos Aires

Rappel, rappel aéreo, escalada, tirolesa, canotaje, pesca deportiva, arquería, circuito de supervivencia, cocina rústica; además de alojamiento y actividades guiadas, son algunas de las posibilidades que ofrece Campo Aventura en Baradero

 

Foto: Verónica Grondona Olmi

Atardecer en Campo Aventura

 

 

Datos de contacto:
Tel.: (011) 15 3400 6506 / (011)15 6506 0522
E-mail: infocampoaventura@gmail.com
 https://www.facebook.com/campoaventura.baradero

Ubicación: Colonia Suiza, Baradero


GPS:
Latitud: 33°46'52.61"S Longitud: 59°31'20.57"O
 

Campo Aventura es un emprendimiento desarrollado en el maravilloso marco natural de las barrancas de Baradero y el río Arrecifes, que ofrece un amplio abanico de servicios de actividades, para colegios, empresas e instituciones o grupos de particulares.


Al staff de Campo Aventura lo integra un equipo interdisciplinario de profesionales, que se ha desarrollado en diferentes ámbitos específicos como escalada, canotaje y profesorado de educación física, entre otros. De esta manera, se busca brindar un servicio de excelencia en contacto con la naturaleza, dentro de un sólido marco de seguridad.

 

Foto: Campo AVentura

Canotaje en Campo Aventura

 

Las instalaciones de Campo Aventura están emplazadas en un predio de 35 hectáreas, la mayor parte en el sector superior de la barranca -con frondosas arboledas de eucaliptos, cipreses y paraísos, y una plantación experimental de bambú- y el resto frente al río Arrecifes. El área de servicios concentra dormís con baño privado, sala de juegos, amplio y cálido comedor y cocina industrial con alto nivel de equipamiento.

 

Próximo a los dormís y la cocina principal se encuentran el quincho, la cocina de apoyo para campamentos, los vestuarios, la pileta, el estacionamiento y el área de acampe. 

 

Foto: Campo Aventura

Comedor

 

 

Las principales actividades recreativas se desarrollan en torno a las barrancas, aprovechando la enorme extensión de casi un kilómetro de recorrido y su pronunciado desnivel de 25 metros. Algunas de ellas como las de iniciación al montañismo -rappel, rappel aéreo, escalada y tirolesa-, cuentan además con estructuras complementarias, desarrolladas en el máximo nivel de seguridad.


También contamos con la posibilidad de realizar canotaje y pesca deportiva sobre el río Arrecifes, con todos los medios de seguridad (chalecos salvavidas para cada participante, profesores embarcados y sobre la orilla).

 

Foto: Campo Aventura

Actividades para colegios en Campo Aventura

 

A estas actividades principales se le suman las experiencias de practicar ARQUERIA, vivir la posibilidad de cocinar rústicamente sobre discos de arado en la isla del campo, desarrollar las habilidades de cada uno en el circuito de supervivencia, y descubrir las capacidades de liderazgo y cooperación en nuestros juegos cooperativos, tanto el HIDRICO como el de CONSTRUCCIONES RUSTICAS.


Vivir la experiencia Campo Aventura ofrece muchas posibilidades, desde acampe libre (que incluye el uso de cocina, comedor, quincho, vestuarios y espacios libre) hasta el servicio FULL DAY que incluye dormís, pensión completa (4 comidas) y actividades guiadas por nuestro staff (2 actividades de aventura durante el día y una actividad nocturna, juego lúdico o fogón).

 

Adaptamos nuestros paquetes a las necesidades de cada cliente pudiendo realizar cualquier tipo de combinación de nuestros servicios.

 



Fuente Utilizada

- Información y fotos proporcionadas por Campo Aventura 

 

Recibí nuestro Newsletter!

Suscribite y recibí nuestro boletín de información.

@

Búsqueda

Publicidad